lunes, 2 de febrero de 2015

♡ Mi primera paleta de Inglot ♡ | Makeupbylau

¡Hola!
Hace unas semanas hice mi primera compra en INGLOT y quería enseñaros la paleta que compré, entre otras cosas...

En primer lugar comentaros que yo adquirí tanto la paleta como el pincel con el descuento profesional, el cual podéis gestionar AQUI si sois profesionales del maquillaje o la belleza.
Con este descuento obtendréis un 15% en paletas vacías y accesorios.
Y un 30% en todo lo demás (sombras sueltas, polvos, labiales...).

Como era mi primera vez y aunque iba con idea de una paleta de 5, al final me decidí por una de 10 por qué la de 5 se me quedaba un poco corta...

Con lo cual compré por un lado la paleta vacía que con el descuento profesional se quedaba en 12.75€ y por otro lado las 10 sombras que también con el descuento se quedaban en 4.90€/unidad.

Cómo podéis ver la paleta tiene un imán en casa esquina y eso hace que podamos taparla, la tapa es de plástico con el sello de la marca impreso.


Cada sombra viene individual en su caja de cartón y dentro en una especie de "pastilla" de plástico transparente cerrada al vacío, con lo cual nos aseguramos de que nadie antes ha abierto nuestras sombras.
Una vez sacadas de ese envase podemos meterlas en la paleta ya que esta viene imantada y solo tenemos que encajarlas sobre la paleta.




















Y estas son todas las sombras, como veis todas MUY pigmentadas y con colores preciosos.

Y este es el pincel, el famoso pincel 4SS de Inglot, muy suave y de muy buena calidad, yo lo utilizo para sellar el corrector pero no descarto probarlo para aplicarlo y me funciona genial

A continuación os dejo con un vídeo para que podáis verlas en "vivo"... 



¿Dónde comprar inglot?
Online: http://www.inglotcosmeticos.es
Tienda fisica: http://www.inglotcosmeticos.es/web/tiendas.php?nav=0



Codigo descuento 5$ Iherb: SQM490

★Redes sociales★
Twitter: https://twitter.com/LauraMagdaleno
Instagram: http://instagram.com/makeupbylau
Blog: http://makeupbylau.blogspot.com.es/
Mail de contacto: lauramagdaleno03@gmail.com

Nos vemos pronto, besos!!!


★NOTA:
No trabajo para ninguna marca ni me pagan por realizar ningún vídeo. Todas las opiniones de mis vídeos están basadas en mi experiencia personal con los productos.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Soy muy, pero que muy fan de Inglot y en especial de sus sombras.
    Me ha encantado tu paleta, seguro que se convierte en una de tus paletas favoritas.
    A las brochas y pinceles les tengo muchísimas ganas. A ver si me animo en mi próxima visita pero es que veo los colorines y me vuelvo loca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog ha sido nominado a un premio, no olvides pasarte por mi blog para verlo, un saludo y... enhorabuena!

    ResponderEliminar