martes, 26 de enero de 2016

I Desayuno blogger de Alicante y Murcia | Parte II

¡Buenos días!
Cómo os comentaba en el post anterior el pasado día 15 de Enero asistí al primer desayuno blogger de Alicante y Murcia, en aquel post os comentaba en el lugar que había sido y algunas de las marcas que asistieron a dicho evento.
Pero también participaron otras marcas como: Instituto español, Babaria, Bendita luz, Tahe, Kemphor, The color workshop, Brasil y belleza, Elisabeth Llorca, By the face, Colorphlex, Ardell, Montagne jeunesse, Sóloinfusiones, Freefarma, Farmaconfort y Bolsapubli entre otras.
Así que en el post de hoy voy a hablaros de los detallitos que tuvo cada marca con nosotras.

Cómo muchas sabéis yo soy un poquito más de vídeos en YouTube así que os dejo con un vídeo explicativo de como fue el evento y los productos que nos regalaron.






Creo que todas o casi todas conocemos esta marca, es una marca de productos corporales, perfumes...
Fundada en 1903 y con una gran trayectoria a sus espaldas nos ofrece una gran variedad de productos.
Yo anteriormente ya había probado algunos de sus productos como el gel hidratante de chocolate que me encanta y huele como a natillas de choco mmmm... También he probado el body cream de Aloe Vera y me encanta.

Como detalle mandaron este set de muestras de alguno de sus productos para que podamos probar.


      Esta marca la podéis encontrar en la mayoría de supermercados y perfumerías, os dejo su web por si queréis mirar sus productos : http://www.institutoespanol.com/


Esta marca ya la había probado antes, me gustan algunas de sus mascarillas, aunque en concreto de estas que nos han regalado no he probado ninguna, tampoco sabía que tenían mascarillas capilares o para los pies.


Esta marca la podéis encontrar en algunas tiendas y en su web http://www.my7thheaven.com/


Desde la web soloinfusiones.com nos enviaron estas dos variedades de té: té de manzana de caramelo y té paz de navidad que contiene cáñamo.
Son tes artesanos y crean ellos mismos sus mezclas.

 Los podéis encontrar en www.soloinfusiones.com


Desde la marca Tahe no enviaron una serie de productos tanto capilares, como faciales, como maquillaje.
Al agua micelar le tenía ganas y la sombra es preciosa, la mascarilla gold ya la había probado antes y me gusta, del resto no os puedo decir nada todavía.

La marca Tahe la podéis encontrar en tiendas de productos de estética y en su web http://www.tahe.es/


FARMACONFORT es la línea de Higiene Femenina 100% ALGODÓN 100% NATURAL que tiene la marca, además dicen que ayuda a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.

Podéis encontrar sus productos en su web www.farmaconfort.com


Es una empresa valenciana, la cual no testa en animales, en este caso nos enviaron un pack compuesto por agua micelar, serum, crema hidratante y contorno de ojos todo de la línea rosa mosqueta la cual pone que tiene 9 efectos.
 
La podéis encontrar en diferentes supermercados, droguerías.


Bendita luz es una marca sevillana, todos sus productos tienen el principio activo base del aceite esencial de naranja amarga de Sevilla. Basados en texturas ligeras, de hidratación inmediata y rápida absorción, doy fe de ello ayer la probé y me dejó la piel hidratada pero sin sensación pegajosa.

Podéis encontrar esta marca en diferentes puntos de venta alrededor de España (podéis verlo en su web) y también tienen tienda online http://tienda.benditaluz.es/


Nelly es una marca conocida por todos, todavía recuerdo los litros y litros que se echaba mi abuela en el pelo de su famosa laca azul...
Lo que no sabía era que también tenían otra gama de productos a parte de la laca y las espumas... 
Como detalle nos dieron un champú en mi caso de la línea ultra repair, contiene flor de almendra y tiene 0% de parabenos el cual me va a venir de perlas y unas muestras de si no me equivoco, una nueva línea.


Esta marca la podéis encontrar en droguerías y supermercados


Kemphor es otra de las marcas de toda la vida, tanto que lleva en el mercado desde 1918.
Se caracterizan por utilizar extractos y aceites esenciales procedentes de las mejores zonas de cultivo y varios procesos de elaboración que no han variado desde sus orígenes.
Así que desde la marca nos hicieron llegar una crema dental clásica  de tamaño normal y una mini talla que viene genial para viajes o el bolso de la línea blanqueadora.


Esta marca la podéis encontrar en droguerías y supermercados.


Es una marca que tampoco conocía, principalmente se dedica a realizar cofres de maquillaje de diferentes estilos y productos.
Nos enviaron este set con diferentes productos que aun no he probado. y una memoria USB bonísima de la muerta en forma de tubo.


Podéis comprar esta marca en droguerías y perfumerías o en supermercados.


La web brasil y belleza ya la conocía por otras compañeras bloggers que habían colaborado con ellos y conocía alguno de sus tratamientos.
A nosotras nos enviaron este tratamiento de choque alisador, al que le tengo unas ganas que no lo sabe nadie, he probado varios tratamiento aliñadores y no me han gustado así que cuando pruebe este os cuento en un vídeo!


Podéis encontrar Brasil y belleza en su web http://www.brasilybelleza.com


Arden es una marca que de dedica principalmente a productos para pestañas y cejas.
Conocidísima por su modelo de pestañas postizas "Demi wispies", que por lo que he oído, son de lo mejor.
Nos hicieron llegar estos 3 modelos de pestañas postizas incluidas las famosas demi wispies que no tardaré en estrenar y además su pegamento para pestañas LASH GRIP, que me viene de perlas porque hace poco que terminé con el que estaba usando.


Podéis encontrar esta marca en algunas tiendas de maquillaje profesional, en maquillalia.com o  en http://www.ardelllashes.com


Esta marca se fundó en 1990, una marca andaluza de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y colorido para labios, ojos y uñas.
Nos hicieron llegar este esmalte de uñas el cual veo perfecto para la manicura francesa.


Podéis encontrar sus productos en algunos centros de estética y en tiendas especializadas de productos de estética.


Esta marca es otra de las que no conocía y por lo que he podido ver en su web tienen una amplia variedad de productos de maquillaje, tiene muy buena pinta.
Nos hicieron llegar este gloss en formato pincel en un tono rosita muy mono, es el tono 2.


Esta marca podéis encontrarla en Outlets de El corte ingles.


Por lo que he podido ver esta marca tiene distintos tipos de tratamiento, nos hicieron llegar este tratamiento que se mezcla con el tinte y hace que el cabello no se estropee tanto durante la coloración.


Podéis encontrarlo en su web http://colorphlex.com



Como siempre os dejo el blog de todas las demás bloggers asistentes al evento:


★Redes sociales★
Snapchat: lauramagdaleno
Mail de contacto: lauramagdaleno03@gmail.com

Nos leemos pronto, besos!!! ♡

4 comentarios:

  1. Fue estupendo. Pues te vas a reir, pero yo aún ando pensándome si pruebo mañana el te Paz de Navidad jajaja que me da un no se qué...
    La mascarilla para los pies, genial y la sombrita de Tahe me ha sorprendido mucho, la estoy usando todos los días para dar profundidad da los looks.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, ¡me encanta tu blog! Voy a seguirte si averiguo como se hace jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar