jueves, 23 de enero de 2014

Makeup By Lau

¡Hola a tod@s!

Como algun@s sabéis soy lo que se viene llamando "culo inquieto" y no se estarme quieta... pero esta vez no ha sido culpa mía (o eso creo) sólo es que soy un poco manazas y me he cargado el otro blog, así sin querer, y que no hay manera de recuperar nada... no sé como lo hice, pero así es...
Después ya han venido las fiestas y las vacaciones (necesitaba cambiar de aires unos dias), con lo cual no he tenido tiempo, y hoy (09/01, no sé cuando leeréis esto) me he decidido a ponerme manos a la obra con este blog.

He querido algo sencillo, que me defina, hecho por mi y que me gusta.

Sobre el canal de YT... sabéis que decidí no subir vídeos (o por lo menos en un tiempo) y a día de hoy ya somos más de 500 suscriptores aún llevando mas de 3 meses sin actualizar el contenido (gracias)...
Esto es como todo... cuando es el boom, todos queremos hacerlo, en mi caso, por que me gustaba lo que hacía en ese momento y porque me gustaba el ambiente que había (cosa que ahora no, pero no voy a entrar en detalles)..........

Han cambiado muchas cosas en estos meses...o quizás no tantas... no sé... supongo que como dicen, todos los cambios son para bien, ¿no?.
Pues eso esperemos...

Nos leemos muy pronto, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario