lunes, 25 de enero de 2016

I Desayuno blogger de Alicante y Murcia | Parte I

¡Buenos días!
El pasado Viernes 15 de Enero tuve el placer de asistir al I Desayuno blogger de Alicante y Murcia.



Cómo muchas sabeis yo soy un poquito más de vídeos en Youtube así que os dejo con un vídeo explicativo de como fue el evento y los productos que nos regalaron.


En primer lugar y antes de todo agradecer desde aquí a mi amiga Mª Carmen del blog http://calcetinesyelmaquillaje.blogspot.com.es/ la organización y coordinación del desayuno, gracias a ella pudimos disfrutar de una mañana con diferentes charlas y buena compañia, muchas gracias.



El desayuno tuvo lugar en MAGNOLIA CAFÉ  una cafetería en pleno centro de Alicante, en la que podréis disfrutar desde un maravilloso café, repostería artesana, zumos naturales, batidos, sandwiches, ensaladas... como véis una gran variedad de opciones para disfrutar tanto mayores como pequeños, por que sí, tambien tienen una zona de juegos para los mas peques en la que tambien podeis celebrar cumples, la atención me pareció estupenda y estaba todo buenísimo, muy recomendado, os dejo la dirección: Alfonso X el Sabio 38, 03004, Alicante.

Después de desayunar y charlar con algunas de las compañeras comenzaron las diferentes charlas.



En primer lugar fue el turno de MASGLO una marca muy conocida en Latinoamérica, donde existe hace más de 20 años.

Tienen una amplísima variedad de esmaltes, 150 tonos diferentes de esmalte tradicional, 24 semipermanentes B-Gel, 27 en formato decoración, 30 de secado rápido,4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, además de diferentes tratamiento para las uñas

Las chicas de MASGLO nos presentaron la marca y sus diferentes esmaltes y tratamientos y por supuesto su reciente incorporación de esmaltes semipermanentes B-Gel con una duración aproximada de 21 días.
Por último y como detalle nos regalaron este set de esmaltes  y lima, este contiene una base de tratamiento antiescamación para las uñas, dos esmaltes (tono romántica y majestuosa), un brillo secante y una lima, cuando lo pruebe os cuento.


Podéis encontrar la marca MASGLO en Alicante, en Fersana, Avda. Condes de soto ameno, 20

Seguidamente llegó el turno de HIPATIA, una reciente incorporación al mercado de la cosmética natural, nacida en Noviembre de 2015, nos presentó sus productos elaborados con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos, ofreciendo una alta calidad, aportando beneficios para nuestra piel. Los productos de esta marca no contienen tóxicos, no testan en animales y sus envases son 100% reciclables. Principalmente trabajan con principios activos como la Stevia o el aceite de almendras los cuales aportan múltiples beneficios para nuestra piel.
En su catálogo podréis encontrar 3 productos diferentes, gel de baño, champú y leche corporal.
Cómo detalle nos regalaron esta muestra de su gel de baño.


Podeis encontrar estos productos en su web: http://www.hipatiabiocosmetics.com o en Perfumería MERCE, Calle El Vall nº3, Jijona - Alicante

A continuación nos presentaron la marca de maquillaje EGO professional, fabricada 100% en Europa, con presencia en el sector desde hace 20 años.
Sus productos buscan satisfacer al maquillador mas exigente sin dejar de pensar en las necesidades de belleza de la mujer. Por ellos son fáciles de utilizar, agradables en la aplicación y respetuosos con la piel.
Además cada 3 meses sacan colecciones nuevas, así que siempre están a la última!


Después de explicarnos un poquito en que consiste la marca nos realizaron una pequeña masterclass con sus productos.





Cómo detalle nos regalaron, en mi caso, esta barra de labios hidratante en el tono 112 que unos días antes había elegido a través de su web.






Además nos comentaron que desde COSMÉTICOS RV son distribuidores tanto de Ego profesional como de China glaze así que como detalle también nos regalaron este set de esmaltes  de la línea Ever glaze de china glaze, los cuales tengo muchas ganas de probar por que prometen una duración de esmaltado semipermanente sin necesidad de lámpara, el tono es el Tomato-tomatoe 82342.


Podéis encontrar estas marcas en: Cosméticos RV. C/ Comercio, 5 - Alicante.
En su web: www.cosméticosrv.com





Y por último fue el turno de la marca MIRLANS, esta marca es bastante conocida por sus sets de maquillaje, paletas de sombras y demás.
También tienen algunas paletas de "inspiración" a las Naked de Urban decay, pero muchísimo mas baratas.
Nos obsequiaron con este neceser cargado de productos, os cuento que lleva.
Tester base maquillaje, colorete en tono rosado, lápiz de ojos negro, eye liner líquido, 2 sombras de ojos individuales, máscara de pestañas, 1 perfilador de labios, 1 barra de labios, 1 jumbo de labios y esmalte de uñas.



Esta marca la podeis encontrar en su web www.mirlans.com y en algunas perfumerías como Druni o Gala.
Pero también en Cosméticos RV.


En el siguiente post os enseñaré el resto de marcas que participaron aunque no pudieron dar charla y los diferentes productos que nos regalaron.

¡¡Os dejo con la foto de grupo!!



Y los blogs de el resto de compañeras para que podáis ver sus post del evento y demás...



★Redes sociales★
Snapchat: lauramagdaleno
Mail de contacto: lauramagdaleno03@gmail.com

Nos leemos pronto, besos!!! ♡

1 comentario:

  1. Desde Bolsapubli nos ha hecho mucha ilusión poder participar en el evento, nos encantan las fotos. Esperamos que os hayan gustado las bolsas en color dorado. Un placer.

    ResponderEliminar