domingo, 10 de abril de 2016

Beauty blender VS Perfect blender

¡Buenos tardes! 

En el post de hoy vengo a hablaros de las famosas esponjas para maquillaje sin látex, en mi caso tengo dos de diferentes marcas y precios y de las que pasado un tiempo probando he encontrado algunas diferencias entre ellas que me hacen decantarme entre una u otra.





Vamos a empezar con la famosísima BEAUTY BLENDER:
La marca beauty blender tiene diferentes colores de esponjas, pero no todas son para lo mismo, os cuento un poquito de ellas y paso a explicaros las funciones de cada una:


Estas esponjas no contienen latex, son inodoras e hipoalergenicas. Se pueden usar tanto en seco como en húmedo, aunque como mejor se consigue el efecto airbrushing es en húmedo.
Cuando se humedece multiplica por dos su tamaño y es incluso más suave. Con ellas no solo puedes aplicar bases de maquillaje, correctores o polvos de sellado entre otros, si no que también puedes aplicar cremas o lociones autobronceadoras sin dejar rayas.

Las cuatro primeras beauty blender rosa, roja, morada y negra están diseñadas para estos fines que os comento arriba.
Sin embargo la beauty blender blanca está diseñada para aplicar cremas hidratantes, serums, contornos de ojos y desmaquillar el rostro entre otras funciones así que beauty blender va un poquito más allá de una simple esponja para maquillar.
Por otro lado tenemos las beauty blender mini, solo están en este color verde lima como podéis apreciar pero está diseñadas para aplicar corrector en ojeras o zonas pequeñas, muy practico, para las zonas en las que con la normal no llegamos con facilidad.


Pasamos con las PERFECT BLENDER de la marca VANITY TOOLS:
En este caso tenemos dos tipos de esponjas, en ellas solo cambia el color y la forma, pero su función es la misma.


No contienen látex, son inodoras e hipoalergénicas. Se pueden utilizar en seco y en húmedo aunque siempre queda mejor el producto aplicado en húmedo.
Cuando se humedece multiplica su tamaño.
Esta marca nos propone dos tipos de diseños y colores de los cuales una se parece a la beauty blender y la otra con un diseño diferente, aunque a mí personalmente no me llama mucho la atención.
La función de ambas es aplicar y difuminar productos en crema  o polvo con un mejor acabado.

Aquí os dejo una comparativa de ambas después de haberlas probado durante unos meses:


La diferencia de precio entre una y otra depende del establecimiento en el que lo compremos pero aun así me parece de mucha más calidad, mejor acabado y ahorro de producto la beauty blender, ya que a la larga con la perfect blender estamos desperdiciando base de maquillaje, corrector o lo que utilicemos, por no hablar de la cantidad de agua que se necesita para enjuagarla...

Espero que os haya gustado, pero sobre todo que os haya servido para sacaros de dudas.
Si ya las habeos probado podéis decirme cual de las dos os gusta más.

Un beso.


★Redes sociales★
Mi canal en YouTube: https://goo.gl/OXhBwz
Snapchat: lauramagdaleno
Mail de contacto: lauramagdaleno03@gmail.com

★NOTA★
No trabajo para ninguna marca ni me pagan por realizar ningún post/vídeo.
Todas las opiniones de mis post/vídeos están basadas en mi experiencia personal con los productos.
Yo soy la creadora del contenido de este post y vídeo, por lo tanto todos los derechos estan reservados.
ESTE POST NO ES PATROCINADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario